TUS EXPERTOS EN SISTEMAS MULTIMEDIA

¿Interesado en agregar navegación GPS o un sistema de video móvil a su vehículo? O prefiere incorporar Apple Carplay/Android Auto? Si es así, nuestro equipo lo guiará en la dirección correcta para elegir el sistema perfecto que satisfaga sus necesidades, estilo de vida y vehículo. Imagine el próximo viaje en familia o con amigos, sabiendo que tiene lo último en navegación GPS para mantenerse en la mejor ruta posible, mientras los niños de atrás disfrutan de sus películas o juegos favoritos con nuestros paquetes de video. Esta tranquilidad es exactamente lo que ofrece nuestro equipo. Hacemos que los viajes en auto sean divertidos para toda la familia. Llame a nuestro equipo hoy y haremos que su próximo viaje sea el mejor viaje que haya experimentado.

 
20200212_172501.jpg

NAVEGACIÓN GPS

Permita que la tecnología lo guíe hacia la mejor ruta

No todos están bendecidos con un buen sentido de orientación. Si ese es su caso, no tiene de que preocuparse. Con nuestros confiables sistemas de navegación móvil GPS, no hay necesidad de perderse nuevamente. Imagine conducir sin estrés con instrucciones detalladas paso a paso hacia su destino. ¿Por qué arriesgarse a perderse y perder un tiempo precioso, combustible y causar un estrés indebido preguntándose si va a llegar tarde? Nunca es divertido perderse o llegar tarde a esa importante reunión de negocios. Demasiado acostumbrado al navegador de su teléfono móvil? Ningún problema! Nuestros sistemas de última generación también se integran con las aplicaciones mas frecuentes, como Waze o Google Maps. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para descubrir cómo puede eliminar el estrés del viaje invirtiendo en un sistema de navegación para vehículos.

PANTALLAS DE TECHO

Entretenimiento para todos los ocupantes del vehículo

El comienzo de cualquier gran sistema de sonido es el amplificador. Este componente simple, pero a su vez complejo de su sistema de sonido es el encargado de entregar la potencia necesaria a los altavoces y subwoofers. Su trabajo es tomar la pequeña señal de audio de su estéreo y amplificarla para transmitirla a los altavoces. Lo que hace que ciertos amplificadores sean mejores que otros es su capacidad para amplificar la señal de audio sin agregar impurezas a la música. El hecho de que un amplificador afirme que tiene 500 W de potencia no significa que produzca 500 W con precisión. Para agregar a los problemas de calidad de sonido, debe tener en cuenta la confiabilidad, la disipación de calor y las configuraciones de canal. Al elegir un "corazón" para su próximo sistema de audio, necesita un equipo de personas que comprenda sus expectativas para su nuevo sistema de audio y pueda guiarlo en la dirección correcta. Aquí en Custom Sounds, esta es exactamente la experiencia que brindamos a nuestros clientes a diario. Llámenos o pase por la tienda para que podamos ayudarlo a elegir el mejor amplificador que se adapte a sus necesidades.

IMG_2128.jpg
g500i109WRA-F.jpg

SISTEMAS ESPECÍFICOS PARA SU VEHÍCULO

Busca un sistema que se integre perfectamente con su vehículo? Tenemos la solución perfecta para usted

Al elegir un estéreo de reemplazo para su vehículo, muchas personas solo prestan atención a las características. Otras, solo observan como se verá instalada. Si bien esto es importante, no hay que dejar de pensar en la calidad de funcionamiento de la misma. Por ningun motivo debemos caer en el encanto que ofrecen las centrales multimedia específicas genéricas, o de marcas sin trayectoria. Lo que puede parecer maravilloso por imágenes, terminan siendo constantes dolores de cabeza. Para evitar esos problemas, y satisfacer a la clientela mas exigente, ofrecemos reemplazos de radio específicos de primer nivel, como los de Alpine, que están hechos específicamente para su vehículo. Ofrecen todas las funciones que desea, como navegación GPS, Apple CarPlay, Android Auto, pantalla táctil grande y más. ¿Interesado? Si es así, llámenos y podemos guiarlo en la dirección correcta para encontrar el reemplazo de radio perfecto para su vehículo

 
20191219_132742.jpg

RADIOS DE REPOSICIÓN

Reemplace su unidas principal por una de última generación y conectividad

Para la mayoría de los vehículos del mercado, podemos reemplazar su estéreo de fábrica para agregar las últimas funciones de conectividad disponibles. Si su radio de fábrica carece de características tales como Bluetooth, navegación GPS, integración de teléfonos inteligentes (Apple Carplay o Android Auto), o tal vez simplemente necesite reparación, tenemos la solución perfecta para su vehículo. Cuando consideramos un estéreo de reemplazo, miramos más allá de las características principales y nos enfocamos también en la estética de la radio misma. La radio de reemplazo debe verse lo más cerca posible de fábrica y funcionar tan bien, si no mejor, que la radio que estamos reemplazando. Esto incluye la integración de mandos al volante, cámaras de retroceso de fábrica y puertos USB que ya están en su vehículo. Esto proporciona una integración perfecta y una radio de reemplazo con las funciones que está buscando para su vehículo. Si desea obtener más información sobre cómo actualizar el sistema de audio de su automóvil, llame hoy a nuestro equipo o visite nuestra tienda ubicada en San Isidro, Buenos Aires.

 

011 4735-6768

Avenida Bernabé Márquez 2963, B1642GFD Gran Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina