NUESTRA CARTA DE PRESENTACIÓN

No hay mejor manera de saber el resultado que obtendrá de su próximo sistema de car audio, que probandolo en el ambiente en el cual verdaderamente se desempeñará: un vehículo como el suyo.
Claro, podríamos fabricar unos hermosos bafles para sacar a relucir lo mejor de nuestros productos. Ese sería el camino sencillo. Pero solamente estaríamos mostrando nuestra capacidad de fabricar hermosos gabinetes.
Escuchando nuestros autos demo, podrá evaluar la calidad de dichos productos, junto con nuestra capacidad de integrarlos de manera correcta en su vehículo. Dicho de otra manera, tendrá una visión clara de lo que tenemos para ofrecerle

e901.jpg
IMG-20191022-WA0105_edited.jpg
IMG_3648.jpg

BMW Serie 3 - Integración OEM

Máxima expresión de integración

Muchos usuarios buscan maximizar el rendimiento de su sistema de sonido, pero con la condición de mantener la originalidad y estética de fábrica. Si es ese el caso, tienen que escuchar este auto. Radio de fábrica, todos los parlantes en los lugares de origen, y un pequeño amplificador con dsp integrado. El resultado? Un sistema que sorprende hasta a los más exigentes!

VW EOS  - Grado Audiófilo

Como en el teatro, pero dentro del auto

Siéntese, cierre los ojos, escuche su música favorita un tiempo, para luego levantar la vista. No podrán creer que están escuchando dentro de un auto! Un escenario tridimensional, que ofrece profundidad, ancho, y un balance tonal que te pondrá la piel de gallina!

RENAULT CLIO - FIDELIDAD Y DIVERSIÓN

Calidad de sonido con un plus de entretenimiento

No todos disfrutan de su música favorita al mismo nivel. Algunos necesitan subirle al volumen para sentirse vivos. Si ese es el caso, tenés que escuchar este auto! Un sistema versátil, con mucho volumen, sin sacrificar calidad de sonido, y unos bajos que sin duda te sacarán una sonrisa!

 

011 4735-6768

Avenida Bernabé Márquez 2963, B1642GFD Gran Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina