SOBRE NOSOTROS

Donde comenzó Nuestra Historia

1989 - San Isidro

Ha sido un largo camino para Custom Sounds, pero lleno de satisfacción. En los primeros días de reproductores de magazine y casetes, Auto Radio Tito (nuestro antiguo nombre) estaba a la vanguardia de las técnicas de instalación y las innovaciones de productos para nuestros clientes de San Isidro. Nacido en Av. Marquez en 1989 por Carlos S., el sueño siempre fue ofrecer los mejores sistemas de audio para vehículos posibles. A principios de la década de 1990, el audio del automóvil era la locura en Argentina. Auto Radio Tito era conocido por su atención al detalle y las técnicas de instalación que establecieron el estándar en nuestra industria. Desde entonces, la música ha evolucionado junto con las técnicas de instalación, pero nuestra dedicación a nuestros clientes siempre se ha mantenido constante durante más de 30 años.

 

Donde Estamos Hoy

2020 - San Isidro

En 2016, Carlos S. transmitió su creación a la próxima generación de expertos en audio para automóviles, con un único objetivo: convertirse en el mejor del país. Para lograr esto, todo debía ser visto desde otro ángulo. Desde los productos y las capacidades de ajuste hasta el servicio al cliente, renovamos todo lo mejor que pudimos. Desde este mismo año, el equipo viajó a los EE. UU. e inclusive a Europa, para estar a la vanguardia de las últimas tendencias de la industria. Asistimos a decenas de seminarios de capacitación en todo el mundo, y brindamos seminarios de capacitación y asistencia técnica a otros instaladores.
Mucho ha cambiado desde 1989, pero el compromiso con nuestros clientes siempre continuará. Nos gustaría agradecer a nuestros increíbles clientes y esperamos con ansias los próximos 30 años de fidelidad.

 

011 4735-6768

Avenida Bernabé Márquez 2963, B1642GFD Gran Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina