SOMOS ESPECIALISTAS EN SISTEMAS DE SONIDO

Elegir el lugar adecuado para su próxima instalación de audio no es una tarea fácil. Cuando navegue por los sitios de tiendas locales para leer reseñas y ver promesas de una ejecución fenomenal de sus trabajos, comprenda que puede haber más en la historia. Algunas tiendas de equipos de música para autos también ofrecen servicios adicionales como suspensiones, ruedas y neumáticos, pintura, ploteos, detallados y más. Aquí en Custom Sounds, nos especializamos en el sistema de sonido de su vehículo. Si solamente está buscando polarizar su auto, entonces probablemente no seamos la tienda para usted. Pero si está buscando un sistema de audio para automóviles de grado audiófilo verdaderamente especial para su vehículo, entonces ha encontrado el lugar correcto. Utilizamos nuestro amplio conocimiento, experiencias de capacitación en los EE.UU. y Europa, e instrumentos de prueba avanzados, como osciloscopios, analizadores en tiempo real y procesadores de sonido digital, junto con los materiales de mejor calidad para lograr un óptimo resultado final. Para la próxima instalación de audio de su auto, llámenos o pase por la tienda para escuchar uno de nuestros tres vehículos de demostración en exhibición. Comprenderá por qué tantos clientes de todas partes del país nos eligen para sus sistemas de audio de sus vehículos.

 

ACERQUESE Y ESCUCHE NUETROS AUTOS DEMO

64652727_2280088915588055_19468327144852

CAR AUDIO DE GRADO AUDIÓFILO

Ofrecemos la perfección absoluta en todos los aspectos del sistema de sonido

Cuando las personas hablan sobre calidad del sonido, la mayoría habla de la baja distorsión reproducida a través de los altavoces. Muchos entusiastas del audio para automóviles de todo el país nunca han experimentado un sistema de audio para automóviles de grado audiófilo. Algunos han experimentado un gran sonido en su vehículo, pero por lo general, no es de "grado audiófilo". Nuestra definición de "grado audiófilo" es una reproducción casi perfecta de lo que pretendía el músico en el estudio. Un escenario de sonido tridimensional que ofrece profundidad, ancho y un equilibrio tonal y realismo que le darán escalofríos en cada canción. Al diseñar sistemas de audio para nuestros clientes, la calidad de sonido siempre es de suma importancia y la instalación, independientemente del vehículo o nivel de actualización, siempre se ejecuta con un enfoque no invasivo. A medida que avanzamos hacia sistemas de audio de gama alta, comenzamos a incorporar procesadores de sonido digital, amplificadores y parlantes de calidad junto con tratamientos acústicos en el vehículo para brindar el máximo nivel de detalle de su música. Para comprender mejor el nivel de desempeño que necesita, tómese el tiempo de visitar nuestra tienda y permítanos diseñar el sistema de audio perfecto para su vehículo.

AGREGAR UN AMPLIFICADOR

El corazón de cualquier gran sistema de audio

El comienzo de cualquier gran sistema de sonido es el amplificador. Este componente simple, pero a su vez complejo de su sistema de sonido es el encargado de entregar la potencia necesaria a los altavoces y subwoofers. Su trabajo es tomar la pequeña señal de audio de su estéreo y amplificarla para transmitirla a los altavoces. Lo que hace que ciertos amplificadores sean mejores que otros es su capacidad para amplificar la señal de audio sin agregar impurezas a la música. El hecho de que un amplificador afirme que tiene 500 W de potencia no significa que produzca 500 W con precisión. Para agregar a los problemas de calidad de sonido, debe tener en cuenta la confiabilidad, la disipación de calor y las configuraciones de canal. Al elegir un "corazón" para su próximo sistema de audio, necesita un equipo de personas que comprenda sus expectativas para su nuevo sistema de audio y pueda guiarlo en la dirección correcta. Aquí en Custom Sounds, esta es exactamente la experiencia que brindamos a nuestros clientes a diario. Llámenos o pase por la tienda para que podamos ayudarlo a elegir el mejor amplificador que se adapte a sus necesidades.

IMG_1720.jpg
IMG_8257_edited.jpg

AGREGAR UN SUBWOOFER

Complete el espectro de su sistema de sonido

Agregar un subwoofer a su sistema de audio es una de las mejores mejoras que puede hacer. De serie, la mayoría de los fabricantes de vehículos tienen subwoofers inexistentes o con un sonido deficiente. Este sistema de subwoofer de fábrica de baja calidad hará que su sistema de audio suene retumbante, distorsionado y generalmente limitado en ancho de banda para reproducir el sonido que la mayoría de los clientes están buscando. Lo creas o no, un subwoofer reproduce la menor cantidad de frecuencias de cualquier altavoz en el sistema de audio, pero es uno de los componentes más críticos para completar el espectro de audio. Claro, algunos clientes llevarán subwoofers más allá del nivel de volumen razonable, pero su verdadera intención es similar a un sistema de cine en casa, una transición equilibrada, suave y cálida del rango vocal a las frecuencias más bajas de la música. Cuando ajustamos y diseñamos su sistema de sonido, su experiencia de audio cobrará vida y finalmente podrá disfrutar de todo el espectro de audio como estaba previsto.

 
aero1.png

REEMPLACE SUS PARLANTES

El componente más importante de un gran sistema de audio

El componente más importante en un sistema de sonido vehicular, además de la instalación adecuada, son los altavoces interiores. Esta es también una de las opciones más difíciles que enfrentan muchos consumidores debido a la complejidad de los precios, las especificaciones y los tamaños disponibles. Para simplificar las opciones, piense en los altavoces como ingredientes o especias para una comida bien hecha. ¿Todas las manzanas tienen el mismo sabor? El hecho de que un bife sea de 250gr, ¿significa que todos los bifes son de la misma calidad? Lo creas o no, todos los altavoces tienen su propia personalidad y elegir los mejores altavoces para tu sistema de audio requiere un poco más de comprensión de que es lo que estás buscando lograr. ¿Desea calidad de sonido audiófila pura a niveles de escucha más bajos o quiere rockear con las ventanas bajando por la carretera? Cada opción es única y requiere tipos específicos de parlantes para lograr estos objetivos. Por lo tanto, antes de elegir sus próximos altavoces de audio para automóvil, consulte con nuestro equipo para que podamos entender mejor lo que está tratando de lograr. El hecho de que la potencia o el precio sean más altos no significa que sea el mejor kit de altavoces para usted!

CALIBRACIÓN ACUSTICA DE SISTEMAS

Da vida al sistema de sonido de tu auto con una calibración acústica avanzada

Uno de los ingredientes clave que hacen que el sistema de audio de un automóvil suene increíble y sea confiable durante muchos años es su calibración. Muy pocos locales de audio para automóviles tienen las herramientas o los conocimientos para ajustar correctamente el sistema de sonido de un vehículo. Imagínese que gastó miles de dólares en un sistema de sonido de precisión y el instalador solo adivina la configuración? Lo crean o no, esta es una historia típica en nuestra industria. Aquí en Custom Sounds, tomamos un enfoque diferente. Utilizamos herramientas de prueba sofisticadas como osciloscopios, analizadores en tiempo real, medidores de impedancia, generadores de señal y otros para probar y calibrar su sistema de sonido con precisión, al igual que lo haría un ingeniero profesional de audio en vivo en un concierto. Con estas herramientas y nuestras decenas de seminarios de capacitación, garantizamos que nuestros sistemas de sonido se distingan de cualquier otra tienda de audio. No permita que alguien sin conocimientos arruine su inversión de miles de dólares. Llévelo al equipo que usa instrumentos científicos y de prueba para configurar su sistema de audio con precisión. Si tiene curiosidad sobre nuestro proceso de ajuste, pase por nuestra tienda y escuche uno de nuestros vehículos de demostración que están totalmente calibrados con los últimos procesadores de sonido digital. Escuchará de primera mano lo que puede hacer la correcta calibración de un sistema de sonido.

IMG_6383.jpg
IMG_7894.jpg

TRATAMIENTO ACÚSTICO

Cree el entorno ideal para su sistema de sonido

Como puede imaginar, su vehículo no fue diseñado para ser una sala de estudio de música. Fue diseñado para llevarlo del punto A al punto B, con muy poco enfoque en el sistema de sonido. Al agregar un tratamiento acústico a su vehículo, no solo nos proporcionará una mejor plataforma para su nuevo sistema de sonido, sino que tiene beneficios adicionales que también disfrutará. El tratamiento de sonido que aplicamos reducirá el ruido de la rodadura, por lo que cual más fácil tener una conversación en su vehículo, hablar a través de su sistema manos libres Bluetooth con su familia y amigos, o tal vez reducir el ruido de los neumáticos todoterreno en su Jeep Wrangler. También actuará como una barrera térmica, especialmente para vehículos más antiguos. Reducirá el calor de su motor y ayudará a que su climatizador trabaje menos exigido durante los meses de verano al bloquear el calor del exterior del vehículo. Con todos estos sorprendentes beneficios, este material está oculto a la vista y se aplica directamente al metal de su vehículo detrás de los paneles interiores. Convierta su auto de uso diario en un nuevo Rolls Royce, al menos en el departamento de reducción de ruido. Llámenos hoy o acérquese a nuestro local para que podamos mostrarle todo sobre los tratamientos cústicos que ofrecemos.

INTEGRACIÓN OEM

Disfrute de audio de grado audióflo, manteniendo la radio de fábrica

¿Sabía que puede mejorar su sistema de sonido sin cambiar su estéreo de fábrica? En la mayoría de los vehículos nuevos, es casi imposible cambiar la radio de fábrica, pero no por eso hay que conformarse con el sonido de fábrica. Nuestro equipo se ha especializado durante muchos años en estos vehículos modernos, hemos actualizado el sistema de audio y agregado funciones de conveniencia sin cambiar el estéreo de fábrica. Entonces, ¿por qué la mayoría de los locales quieren que cambies la radio de fábrica? Bueno, en la mayoría de los casos no tienen la experiencia, la capacitación y / o las herramientas necesarias para integrar un sistema de sonido de forma exitosa a la unidad original. Mantener la radio de fábrica no es difícil, pero requiere algo más que una mentalidad de conectar y listo. Entonces, si busca una mejor calidad de sonido sin remplazar el estéreo de fábrica, llámenos y lo guiaremos en la dirección correcta

MercedesBenzClaseA-24112017-02.jpg
20191219_132742.jpg

RADIOS DE REPOSICIÓN

Reemplace su unidas principal por una de última generación y conectividad

Para la mayoría de los vehículos del mercado, podemos reemplazar su estéreo de fábrica para agregar las últimas funciones de conectividad disponibles. Si su radio de fábrica carece de características tales como Bluetooth, navegación GPS, integración de teléfonos inteligentes (Apple Carplay o Android Auto), o tal vez simplemente necesite reparación, tenemos la solución perfecta para su vehículo. Cuando consideramos un estéreo de reemplazo, miramos más allá de las características principales y nos enfocamos también en la estética de la radio misma. La radio de reemplazo debe verse lo más cerca posible de fábrica y funcionar tan bien, si no mejor, que la radio que estamos reemplazando. Esto incluye la integración de mandos al volante, cámaras de retroceso de fábrica y puertos USB que ya están en su vehículo. Esto proporciona una integración perfecta y una radio de reemplazo con las funciones que está buscando para su vehículo. Si desea obtener más información sobre cómo actualizar el sistema de audio de su automóvil, llame hoy a nuestro equipo o visite nuestra tienda ubicada en San Isidro, Buenos Aires.

 

011 4735-6768

Avenida Bernabé Márquez 2963, B1642GFD Gran Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina