SOMOS EXPERTOS EN INSTALACIONES

Seamos realistas, ¿realmente quiere a cualquiera trabajando en su vehículo? Le importa si un técnico sin entrenamiento ni experiencia desmonta su joya tan preciada? Si esto no es una preocupación para usted y está buscando el precio más barato, técnicos no calificados y técnicas de instalación precarias, entonces no somos la tienda adecuada para usted. No somos un local lleno de instaladores que solo les importa cambiar piezas en su vehículo. El equipo de Custom Sounds es especialista en integración, dispuesto a otorgar nuestros servicios con precisión, cuidado y capacitación para brindar una instalación no invasiva en su vehículo. Así es, no estamos realizando agujeros al azar o modificando permanentemente su vehículo. Nuestro equipo adopta un enfoque diferente para nuestros servicios de instalación. Preguntamos y contestamos esta simple pregunta en cada instalación, "¿Cómo instalaría la fábrica este componente en este vehículo?". Esto crea una apariencia de fábrica perfecta y capacidades de instalación que solo unos pocos conocen en el país. Para obtener más información o hablar sobre su próximo proyecto, llame a nuestro equipo o visite nuestra tienda para obtener más información.

 
IMG_8062_edited.jpg

PREPARACIÓN DEL VEHÍCULO

Protegemos y cuidamos su vehículo, por dentro y por fuera.

Cuando su vehículo llega a nuestras instalaciones, nuestra primera tarea es protegerlo. Utilizamos films especialmente diseñados para este propósito, que los mismos fabricantes de vehículos utilizan cuando envían sus autos a todo el mundo. Cualquier área donde trabaje nuestro equipo se enmascara con las películas apropiadas antes de comenzar el desmontaje de su vehículo. El siguiente paso es desmontar el vehículo y analizar la señal de audio utilizando instrumentos de prueba en el vehículo. Esto guiará a nuestro equipo con la información que necesitan para integrarse adecuadamente en el vehículo y extraer la información de audio que se necesita. Una vez que el vehículo está protegido y se identifican los componentes electrónicos del vehículo, pasamos a la fase de diseño. El objetivo aquí es diseñar los componentes del sistema y ubicar la forma "de fábrica" para asegurar la nueva electrónica. Esto incluye el uso de múltiples tipos de plásticos, tornillería de acero inoxidable-zincada y herramientas de roscado para garantizar que los componentes electrónicos se monten correctamente, pero replican la forma en que la fábrica instalaría el equipo. Tomamos todos estos pasos porque es su vehículo y nuestro trabajo es integrarnos en el vehículo de la mejor manera posible. Algunos podrían llamarlo un poco extremo, pero si la fábrica usa estas técnicas para la funcionalidad y la seguridad, nosotros también lo haremos. Para obtener más información o para ver de primera mano cómo preparamos el vehículo, pase por la tienda o llámenos por cualquier duda que pueda tener.

SERVICIOS DE INSTALACIÓN

Para satisfacer las demandas de nuestros clientes

Aquí en Custom Sounds, ofrecemos una amplia variedad de soluciones a nuestros clientes. Nuestro enfoque principal es la fabricación personalizada y los sistemas de audio de calidad audiófila en vehículos. Aunque a veces, nuestros existentes clientes nos preguntan si ofrecemos servicios adicionales. Muchas veces, nos confían su vehículo y saben que si recomendamos a alguien u ofrecemos un servicio adicional, cumplirá con nuestros estándares. Muchas solicitudes incluyen ploteo vehicular, neumáticos y llantas, mantenimiento del vehículo, e incluso interiores personalizados (como el 370z de la foto). Si bien nuestro equipo es capaz de realizar la mayoría de estas tareas, generalmente solo las proporcionamos para clientes seleccionados. Si solo busca un ploteo vehicular, no somos la tienda para usted. Si está buscando un sistema de audio completo en su vehículo y está interesado en ploteo o refrescar el interior, podríamos facilitar estos servicios en nuestra tienda. Si creemos que su proyecto necesita a alguien para garantizar la perfección en la calidad, lo consideraríamos. Lo único que siempre nos ha distinguido de otras tiendas de automóviles es que si decimos que podemos hacer algo, podemos hacerlo casi a la perfección. Nos centramos en lo que nuestro equipo es excelente, integrar en un vehículo de la manera correcta y nuestra fabricación personalizada. Si tiene una situación única o un proyecto en el que está trabajando, llámenos. Nos encantaría tener la oportunidad de ayudar a que sus ideas se hagan realidad en su vehículo.

20200302_155956.jpg
IMG-20200422-WA0162.jpg

FABRICACIÓN PERSONALIZADA

Desde terminaciones ¨de fábrica¨ a vehículos de exposición

Mientras navega por nuestro sitio web o mira de cerca las fotos de nuestras instalaciones, verá las capas de detalles que ponemos en nuestros sistemas de audio personalizados. Una combinación de múltiples materiales, incluidos aluminio, cuero y cuerina, acrílicos y alfombras, combinados con nuestra creatividad otorga resultados asombrosos. Nos consideramos artistas, para vehículos. Nuestra base de clientes es muy diversa. Desde aquellos que no quieren agregar un subwoofer por miedo a perder capacidad de carga, hasta quienes quieren sacrificar todo su baúl para tener su sistema soñado. Cuando nos piden un look oem, los diseños en sí se derivan directamente del vehículo. Medimos las líneas de la carrocería de su vehículo y las incorporamos a la instalación personalizada. Es por eso que cuando navega por nuestro portafolio, a veces es difícil ver lo que ha sido personalizado por nuestro equipo y lo que parece ser de fábrica. Esa es nuestra magia y lo que nos separa de las tiendas tradicionales de estéreo para autos con cajas de subwoofer cuadradas. Mezclamos el arte del vehículo con el audio del automóvil. ¿Interesado en ver más? Si es así, pase por la tienda para ver nuestra fabricación en persona.

CALIBRACIÓN ACÚSTICA

No solo es conectar cables, sino también calibrar el equipo con precisión

Desde el comienzo de la industria del car audio, la mentalidad siempre ha sido conectar los cables, girar algunas perillas y entregar al cliente. Al hacerlo, básicamente están adivinando la configuración. Imagine gastar miles de dólares en el motor de su auto y simplemente adivinar con la puesta a punto. Así es exactamente cómo funcionan la mayoría de las tiendas de car audio. Claro, tienen una idea básica sobre la configuración, pero ¿cuándo es la última vez, si es que alguna vez, se les revisó la precisión de los oídos? Aquí en Custom Sounds, no estamos adivinando con su equipo de audio e inversión. Has invertido miles en productos de alta calidad y queremos maximizar el rendimiento para que los disfrutes. Hacemos esto, entendiendo la señal de audio como un todo y analizándola durante la ruta de la señal hasta el altavoz. Utilizamos herramientas como osciloscopios, analizadores en tiempo real, medidores de impedancia, etc. cuando estamos sintonizando su nuevo sistema de audio. Luego usamos procesadores de sonido digital para optimizar completamente el sonido en su vehículo y ajustar el equipo de audio para que funcione con la acústica de su vehículo. Desde una simple actualización de audio hasta un sistema completo de nivel audiófilo, confiamos en nuestras herramientas y experiencias de capacitación para ofrecerle un mejor sistema de audio para el automóvil cada vez que nos visite.

IMG_6400.jpg
1111_edited.jpg

ENTREGA AL CLIENTE

La parte mas importante de nuestro trabajo, satisfacer al cliente

La parte mas importante del trabajo, y también la mas divertida. Claro, la conversación inicial y durante del proyecto es muy divertida, pero ver la emoción de los clientes después de escuchar su vehículo es algo para lo que vivimos. Hemos trabajado con todo tipo de clientes y, a veces, las reacciones son inesperadas. Nos enorgullece y nos pone felices trabajar para tu completa satisfacción. Si por alguna razón no cumplimos con el objetivo, avísanos y haremos todo lo posible para hacerte feliz. Con nuestros sistemas de audio más avanzados, tenemos la capacidad de sintonizar completamente el vehículo a su gusto. En resumen, si le encanta la atención al detalle y desea un equipo que realmente se preocupe, llámenos o pase por la tienda. Nada nos haría más felices que agregarlo a nuestra increíble lista de clientes.

 

011 4735-6768

Avenida Bernabé Márquez 2963, B1642GFD Gran Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina