TUS EXPERTOS EN SEGURIDAD VEHICULAR

La principal prioridad aquí en Custom Sounds es la seguridad de nuestros clientes. Cada aspecto de la instalación y producto que ofrecemos a nuestros clientes ofrece el más alto grado de seguridad en el caso de un accidente. Esto incluye el montaje adecuado de los equipos y la utilización de productos de la más alta calidad en el mercado para garantizar muchos años de uso. Además de los servicios de audio para automóviles que brindamos, también ofrecemos una amplia variedad de opciones de seguridad que incluyen cámaras de retroceso, cámaras de accidente, cámaras de visión 360, sensores de estacionamiento y, por supuesto, una instalación profesional.

 
dvr3.webp

CÁMARAS DE ACCIDENTES Y DVR

Un par de ojos extra, que estará grabando cuando mas lo necesite.

Una cámara de accidentes, o DVR, es un sistema de cámara compacta montado en el parabrisas que ofrece grabación de video de alta definición para su vehículo. Los usos de estas cámaras pueden variar según el cliente en particular. Los clientes típicos las emplean para su tranquilidad. Saber que un "testigo ocular" está a bordo en todo momento en caso de accidente mientras conduce, o si alguien realiza un daño mientras usted no está. Tener esta cobertura de video es la evidencia perfecta que necesita para su compañía de seguros en caso de siniestros. Otro uso popular es monitorear los comportamientos del conductor. Tal vez tenga múltiples vehículos comerciales que necesiten cobertura de video de los hábitos de manejo o tal vez un conductor adolescente que parece tener siempre un accidente que no es su culpa. Independientemente de su caso, nuestros sistemas ofrecen la máxima tranquilidad y una sensación de seguridad para su vida diaria.

CÁMARAS DE RETROCESO

Tiene un punto ciego? Tenemos la solución ideal

Los fabricantes de autos siempre buscan características adicionales para agregar a sus nuevos vehículos. Lo creas o no, la mayoría de las funciones complementarias en realidad comenzaron en locales de car audio como el nuestro muchos años antes de que se convirtieran en estándar en los vehículos. Hoy es normal encontrar un auto que la traiga de serie, aunque este accesorio ha estado disponible con nosotros por más de 15 años. La buena noticia es que no necesita comprar un vehículo nuevo para tener esta función. Ofrecemos una amplia variedad de soluciones de cámaras de retroceso que se parecen a las de fábrica de su vehículo, y se pueden visualizar en su monitor original. Llame a nuestro equipo hoy y lo guiaremos a través de las mejores soluciones de cámaras de retroceso para su vehículo.

20200221_124424.jpg
IMG_4645_edited_edited.jpg

CÁMARAS DELANTERAS

La opción ideal para proteger la trompa de su vehículo

Tenemos varias soluciones según el vehículo, que proporcionarán a nuestros clientes el punto de vista perfecto cuando se estacionen o eviten un obstáculo frente al vehículo. Uno de nuestros sistemas favoritos detecta objetos en frente de su vehículo y, en función de su velocidad actual, activará automáticamente la cámara. Esta integración perfecta ofrece una gran combinación de protección para el parachoques delantero y comodidad. Si su vehículo es más viejo, ofrecemos un botón de activación fácil de usar para activar la cámara cuando más la necesita. También tenemos sistemas de cámara frontal para vehículos off road, los cuales le permitirán saber si el vehículo pasará o no por ese peligroso obstáculo que se encuentra al frente, sin la necesidad de bajar del vehículo. Por supuesto, la electrónica integrada requiere una instalación profesional para garantizar el mejor rendimiento. ¿Interesado? Llame a nuestro equipo hoy para que podamos guiarlo en la dirección correcta.

SENSORES DE ESTACIONAMIENTO

Estacionar en lugares estrechos nunca fue tan fácil

Siempre está adivinando la distancia entre su vehículo y otro cuando estaciona? Entonces tenemos la solución perfecta para tu vehículo. Nuestros sistemas integrados de sensores de estacionamiento ofrecen alertas audibles a medida que te acercás a los objetos y reducen el riesgo de golpear obstáculos con tu vehículo. Los sistemas funcionan de manera similar al sonar que se encuentra en los barcos para detectar obstáculos invisibles en el agua. Tenemos una variedad de soluciones que ofrecen una apariencia de fábrica y funciones de un vehículo nuevo. Diga adiós a la ansiedad de estacionarse en espacios reducidos y confíe en el tamaño de sus vehículo con las soluciones que ofrecemos.

_edited.jpg
HTB14hk0XPvuK1Rjy0Faq6x2aVXao_edited.jpg

CÁMARAS DE VISIÓN 360°

Una visión panorámica de su alrededor

Un sistema de cámara de 360 ° consta de 4 cámaras montadas con precisión y una unidad de procesamiento especial que une las imágenes para crear una sola imagen, una que literalmente muestra una vista de 360 ° alrededor de su vehículo. Esta tecnología generalmente se encuentra en vehículos europeos de alta gama como Mercedes-Benz y BMW, aunque también hoy ya está disponible para que nosotros podamos adaptarla a su vehículo. Este sistema de cámara es utilizado generalmente para fines especiales, como camionetas grandes que aman el off road, o clientes que parecen estacionarse siempre en los lugares de estacionamiento más estrechos. Independientemente de su propósito, es uno de los mejores sistemas de cámaras visuales que ofrecemos aquí en Custom Sounds. Debido a las técnicas avanzadas de instalación con sistemas de cámara de 360 °, se requiere instalación y calibración profesional. Llame a nuestro equipo hoy y lo guiaremos a través de las opciones de seguridad que ofrecemos para su vehículo.

 

011 4735-6768

Avenida Bernabé Márquez 2963, B1642GFD Gran Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina