EXPERTOS EN INTEGRAR SU SMARTPHONE

No solo está penado por la ley utilizar el teléfono mientras conduce, sino también es muy peligroso. Muchos clientes conocen la integración básica en un vehículo, como los sistemas manos libres Bluetooth y un soporte básico para sostener el teléfono, pero ¿qué pasa con una solución integrada completa? Imagine que puede controlar las funciones de su teléfono inteligente desde su radio con pantalla táctil o incluso mejor, su voz. Estas son las soluciones que ofrecemos y nuestro equipo de expertos equipará su vehículo con la solución perfecta que se adapte a los hábitos del usuario, y su estilo de vida.

 
bt1_edited.jpg

BLUETOOTH MANOS LIBRES

Ofrecemos la perfección absoluta en todos los aspectos del sistema de sonido

Nuestras soluciones Bluetooth le permiten controlar sus dispositivos inalámbricamente, y eliminar esos molestos cables. Hacer esto tiene muchos beneficios, incluido el control activado por voz para que pueda realizar y recibir llamadas, pausar su música mientras atiende una llamada, reanudarla una vez que su llamada haya finalizado, cambiar el volumen y las pistas, y mucho más. Pero, ¿qué pasa si desea mantener su unidad principal existente en el tablero? Sin problemas! Ofrecemos opciones de Bluetooth que se pueden integrar en su unidad de fábrica, obteniendo los mismos beneficios. Nuestros técnicos de instalación profesionales pueden montar su dispositivo e instalar estaciones de carga. Imagínese, ya no tendrá que buscar su dispositivo: tiene toda la seguridad y la comodidad de controlar su dispositivo móvil sin siquiera tocarlo.

STREAMING DE AUDIO BLUETOOTH

EXPANDA LA BIBLIOTECA MUSICAL DE SU AUTO

Otro beneficio increíble de integrar sus dispositivos móviles en su vehículo es la transmisión de audio. Así es, puedes transmitir tu colección musical personal, o utilizar aplicaciones populares como Spotify, YouTube Music, Tidal, Soundcloud, Apple Music y más! Incluso puede transmitir desde múltiples dispositivos en el vehículo para permitir que sus pasajeros se conviertan en los mejores DJ. Además, si su vehículo viene equipado con controles en el volante, podemos integrarlos para que pueda controlar sus medios directamente desde su volante

Best-Music-Streaming-Apps-for-Android_edited.jpg
20200221_124256.jpg

APPLE CARPLAY

Tenés un iphone? Tenemos la solución perfecta para vos

Con la función de integración CarPlay de Apple, el iPhone puede proyectarse en la pantalla de la unidad del tablero para funciones del teléfono, mensajes, música e incluso navegación. Esta integración le permite conectar su teléfono y utilizar la gran pantalla táctil para controlar las funciones principales del teléfono directamente desde la pantalla. Hay aplicaciones adicionales disponibles como Google Maps, Podcasts, Waze, Whatsapp, Spotify, Tidal y muchas más. Si eres un usuario de iPhone, esto debería estar en la parte superior de tu lista cuando compres un nuevo estéreo para tu automóvil. Pase por nuestro local para que podemos mostrarle cómo funciona y responder cualquier pregunta que pueda tener.

 
20200219_174713.jpg

ANDROID AUTO

Te encanta tu teléfono android? Tenemos la solución perfecta para vos

La mayoría de nuestras unidades principales más nuevas son compatibles con Android Auto. Disfruta del control manos libres sobre tus dispositivos favoritos. Con nuestras unidades seleccionadas, la integración de Android Auto permite que el dispositivo se haga cargo de la pantalla del tablero para la navegación, las funciones del teléfono, los mensajes y la música. Después de conectar su teléfono, controlará todos los aspectos desde la pantalla táctil grande y fácil de usar. Visite hoy nuestro local, así podemos mostrarle cómo funcionan los sistemas Android Auto y guiarlo en la decisión correcta para su vehículo.

ENTRADA AUXILIAR

Agregue una entrada auxiliar a su radio de fábrica

¿Desea reproducir música en su vehículo antiguo sin cambiar la radio de fábrica? Entonces necesita lo que se llama una entrada auxiliar. La mayoría de las radios de fábrica más antiguas no están equipadas con un puerto de entrada auxiliar. Las entradas auxiliares (AUX) son conexiones de audio simples que parecen tomas de auriculares y generalmente se encuentran en la parte frontal de la radio o cerca. Si su vehículo no está equipado con uno, tenemos una solución. Ofrecemos soluciones integradas que nos permiten integrarnos directamente en su radio de fábrica y proporcionarle una entrada de audio que se adapte a sus necesidades. Si necesita una entrada de audio para su radio de fábrica, llámenos hoy y podremos guiarlo en la dirección correcta.

95c8b887-312f-4412-aa1f-fb5c90851f4e.jpg
 

011 4735-6768

Avenida Bernabé Márquez 2963, B1642GFD Gran Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina