EXPERTOS EN ILUMINACIÓN VEHICULAR

No importa el vehículo que conduzca, tenemos una solución de iluminación para usted. Ya sea convertir sus focos delanteros para mayor seguridad, agregar luces adicionales a su vehículo off road, acentuar los detalles del interior, o para su embarcación, en Custom Sounds tenemos la solución ideal para usted. Acérquese a nuestro local hoy para que podamos conversar respecto a su mejora de iluminación ideal

 
20191001_131749_edited.jpg

ILUMINACIÓN EXTERIOR LED

Cambie para siempre su forma de conducir

Desde hace unos años es moneda corriente que los vehículos de gama alta como BMW y Mercedes, tengan este tipo de iluminación de serie. Este tipo de tecnología ya está disponible para incorporarla a su auto, no importa la marca o modelo. Las ventajas de convertirse a luz LED son varias, entre las cuales destacamos un 50% mas de luminosidad respecto a las luces halógenas convencionales, una disminución en el consumo eléctrico, y mayor vida útil. Además de que hay que reconocer que el look que otorga tener un auto con luces LED es increíble. Además de los kits para incorporar LED a su propio faro, también tenemos unidades completas para diversos vehículos, como el Defender que se muestra en la foto. Llámenos o acérquese a nuestro local para mostrarle los sistemas de iluminación LED que tenemos para su vehículo.

ILUMINACIÓN INTERIOR LED

Disfrute de ver su interior como nunca antes lo hizo

Aquí en Custom Sounds nos encanta lo que hacemos. Nos encantan los autos, y sabemos que una buena iluminación interior es uno de esos pequeños detalles que nos ayuda en el día a día. Sabemos que es fastidioso abrir el baúl de noche, y tener una luz tan pobre que no nos permite acomodar nuestros objetos. O tal vez se nos cae algo en el piso, y tenemos que esperar a bajarnos para poder encontrarlo. Eso no tiene porque ser un problema con nuestros sistemas de iluminación LED interior. Desde remplazar las luces de cortesía originales, hasta un cielo estrellado como el de un Rolls Royce (como en la foto), tenemos la opción ideal para iluminar su vehículo. Acérquese o llámenos para que podamos iluminarlo hacia la decisión correcta.

20191206_165947_edited.jpg
1.jpg

ILUMINACIÓN OFF ROAD Y UTV

Para que ningún camino ni la oscuridad te detenga

Cuando se pone el sol, la diversión no tiene que parar. Ofrecemos una amplia variedad de soluciones de iluminación LED que le proporcionarán la visibilidad o el aspecto que está tratando de lograr. Cuando esté en el camino, especialmente de noche, necesita nuestros sistemas de iluminación LED . Estos son más o menos un faro muy brillante encapsulado en una pequeña carcasa cuadrada, o en forma de barra. Otra opción de iluminación LED es la iluminación de cambio de color, que es más para aquellos que desean una iluminación de acento. Estos sistemas se controlan desde un control remoto y tienen opciones de color prácticamente ilimitadas. Independientemente de sus necesidades de iluminación, tenemos la solución y la instalación adecuada para usted.

ILUMINACIÓN MARINA

Que su embarcación sea el centro de atención

Cuando el sol se pone en el río pero la fiesta continúa, necesitará uno de nuestros sistemas completos de iluminación LED marina. Desde luces LED alrededor de los parlantes hasta la iluminación de la cabina, podemos proporcionar la cantidad perfecta de iluminación LED para satisfacer sus necesidades y estilo de vida. Los sistemas de iluminación que utilizamos están diseñados específicamente para entornos marinos. Podemos instalar un sistema LED de un solo color o uno que tenga colores prácticamente ilimitados. Algunos sistemas que ofrecemos incluso se integran con su sistema de audio para el mejor espectáculo de luces en el agua. Interesado en luces para el exterior, o tal vez debajo del agua? También las ofrecemos junto con nuestro galardonado servicio de instalación. Llame a nuestro equipo hoy y estaremos encantados de guiarlo en la dirección correcta.

IMG_9075.jpg
 

011 4735-6768

Avenida Bernabé Márquez 2963, B1642GFD Gran Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina