EXPERTOS EN AUDIO MARINO

Que mejor que relajarte en tu barco en un hermoso día de verano? ¿Qué tal disfrutar de tus canciones favoritas en un sistema de audio marino de alta calidad instalado por nuestro galardonado equipo. Aquí, en Custom Sounds, podemos equipar su embarcación con sistemas de sonido de primer nivel, diseñados específicamente para entornos marinos. Solo imagine relajarse y disfrutar del sol con su familia, amigos y una calidad de sonido de primer nivel.

 
etx.jpg

PARLANTES PARA TORRES MARINOS

Para aquellos que buscan algo mas que solo audio en el cockpit

Una opción de audio popular en el entorno marino son los altavoces de torre. Estos están diseñados para un rendimiento máximo a distancias más largas. El diseño original era para barcos estilo wakeboard como Nautique y Mastercraft, que necesitaban proyectar el sonido a más de 25 metros detrás del barco. Después de muchos años, estas torres se utilizan para todo tipo de embarcaciones y aplicaciones que necesitan este nivel de volumen y calidad de sonido. Disponible en varios tamaños, colores y accesorios, comuníquese con nuestro equipo hoy para que podamos  diseñar el sistema de altavoces de torre marina perfecto para su embarcación.

PARLANTES PARA COCKPIT MARINOS

No se conforme con lo que instaló el astillero.

Te compraste un barco nuevo y el sistema de audio no rinde? La mayoría de las personas que compran una embarcación no tienen la oportunidad de probar el sistema de audio. Luego, agregamos el ruido adicional del viento y el sonido del motor y, antes de darnos cuenta, el sistema de audio está a volumen máximo y no suena bien. No hay de que preocuparse, esta es exactamente la razón por la que nuestro equipo existe. Lo que el astillero piensa que es aceptable no siempre es la mejor opción como la mayoría sabe. Nuestro equipo comprende lo que se necesita para diseñar e instalar un sistema de audio marino que se ajuste a sus necesidades. Desde un reemplazo básico de parlantes hasta sistemas para tener una fiesta en el río, lo haremos realidad. Llame a nuestro equipo hoy y verá por qué los clientes serios de audio eligen a nuestro equipo para sus sistemas de audio marino.

IMG_4846.jpg
_edited.jpg

UNIDADES PRINCIPALES Y CONTROLADORES MARINOS

Cualquier gran sistema de sonido comienza con la fuente.

Al diseñar un gran sistema de audio marino, el primer punto es siempre la fuente. Las preguntas sobre cómo va a utilizar el sistema, dónde está su colección de música, cuál es la forma más fácil de controlar el sistema de audio en el barco, cuál es la mejor opción para la estética de la unidad. Todos estos combinados crean el estéreo marino perfecto y el sistema de controladores. Desde la transmisión por Bluetooth hasta el control del sistema desde su reloj inteligente, la implementación creativa de la unidad principal puede hacer o deshacer un gran sistema de audio. Nuestro equipo utiliza las únidades principales dem as alta tecnología. Deje que nuestro equipo diseñe y elija el estéreo marino que mejor se adapte a sus necesidades. Llámenos o pase por la tienda para que podamos guiarlo en la dirección correcta.

SUBWOOFERS MARINOS

El refuerzo que el sistema de sonido de su embarcación necesita

Subwoofers ... uno de los conceptos mas erróneos en el mundo del car audio. Muchas personas asumen de inmediato que los subwoofers solo están diseñados para niños que desean sacudir todo mientras manejan sus autos. Si bien un sistema de subwoofer es una herramienta detrás de este fenómeno, no quita que un subwoofer es importante, especialmente en un entorno de audio marino. Un sistema de subwoofer correctamente diseñado se combinará perfectamente con el resto de los componentes de audio. Debe estar equilibrado y el sistema de audio debe sonar como una fuente única, como un concierto. Lograr esto no es una tarea fácil para aquellos que no lo entienden, pero cuando diseñamos el sistema de audio para usted, es exactamente en lo que nos enfocamos. Le proporcionamos un sonido de concierto uniforme desde su sistema de audio y utilizamos subwoofers marinos de forma correcta, para ofrecer un sistema de audio marino equilibrado de gran sonido.

IMG_0941.jpg
xdm.jpg

AMPLIFICADORES MARINOS

El corazoón del sistema de sonido de su barco

Uno de los aspectos más importantes de un gran sistema de sonido es el amplificador. Aquí en nuestro local, lo llamamos el corazón, ya que es el conector centralizado para todos los componentes. Tiene el trabajo de tomar la señal de audio de su radio y amplificarla para conducir los parlantes y subwoofers. Piense en potencia. como si fuese la sangre en su cuerpo, si no es suficiente puede causar todo tipo de problemas. Pero la cantidad correcta, configurada adecuadamente producirá resultados excepcionale y componentes de audio de larga duración. Si desea un sistema de audio de gran sonido en su embarcación, el amplificador lo ayudará a alcanzar estos objetivos. Entonces, cuando esté listo, llame a nuestro equipo y trabajaremos juntos para armar el trasplante de "corazón" perfecto para su próximo sistema de audio.

ILUMINACIÓN LED MARINA

Convierta la noche en día con nuestras soluciones LED marinas

Cuando el sol se pone en el río pero la fiesta continúa, necesitará uno de nuestros sistemas completos de iluminación LED marina. Desde luces LED alrededor de los parlantes hasta la iluminación de la cabina, podemos proporcionar la cantidad perfecta de iluminación LED para satisfacer sus necesidades y estilo de vida. Los sistemas de iluminación que utilizamos están diseñados específicamente para entornos marinos. Podemos instalar un sistema LED de un solo color o uno que tenga colores prácticamente ilimitados. Algunos sistemas que ofrecemos incluso se integran con su sistema de audio para el mejor espectáculo de luces en el agua. Interesado en luces para el exterior, o tal vez debajo del agua? También las ofrecemos junto con nuestro galardonado servicio de instalación. Llame a nuestro equipo hoy y estaremos encantados de guiarlo en la dirección correcta.

IMG_9075.jpg
 

011 4735-6768

Avenida Bernabé Márquez 2963, B1642GFD Gran Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina